Términos y Condiciones

Envíos

El envío de los productos será realizado en el domicilio o sucursal que el cliente indique al momento del finalizar su compra en el sitio. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos.

Sobre los plazos de entrega, cada pedido tendrá un periodo de procesamiento de hasta 4 días hábiles, posteriormente será entregado al courier, el cuál tiene el siguiente plazo de entrega: Entregas al día siguiente para despachos desde Santiago hacia la III y hasta la X Región. Entregas en 2 días hábiles para despachos desde Santiago a la II Región. Entregas en 3 días hábiles para despachos desde Santiago a la XV y I Región. Entregas de 10 a 12 días hábiles desde Santiago a la XI Y XII Región. *Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino.

El valor de envío se mostrará al final del proceso de compra y variará según la Región a la que se hace el envío.

Los envíos serán realizados a través de Starken, con quienes podrás realizar el seguimiento de tu pedido directamente en su página.

Región Días hábiles despacho Courier
Arica y Parinacota 3 a 5 días
Tarapacá 3 a 5 días
Antofagasta 3 a 5 días
Atacama 3 a 5 días
Coquimbo 2 a 4 días
Valparaíso 2 a 4 días
Región Metropolitana 2 a 4 días
Libertador General Bernardo O´Higgins 2 a 4 días
Maule 2 a 4 días
Ñuble 2 a 4 días
Biobío 2 a 4 días
La Araucanía 3 a 5 días
Los Ríos 3 a 5 días
Los Lagos 3 a 5 días
Aysén 7 a 10 días
Magallanes 7 a 10 días

Retiro en Vitacura

Una vez realizado de tu pedido, te llegará un correo con la información de retiro, el cual es gratis y podrás retirar entre 2 a 4 días hábiles posteriores de la realización de tu compra.

Cambios y Devoluciones

Por un tema de higiene se aceptaran cambios y devoluciones sólo de collares y pulseras, para los cuales tendrás 30 días desde la fecha de compra. No se aceptan cambio ni devoluciones de aros, sólo por falla de material los primeros 30 días.

Por favor enviar un e-mail a conbrillojoyas@gmail.com para solicitar el cambio o devolución de productos, ahí te explicaremos los pasos a seguir.