Envíos, cambios y devoluciones

Envíos

El envío de los productos será realizado en el domicilio o punto Bluex que el cliente indique al momento del finalizar su compra en el sitio. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos.

Sobre los plazos de entrega, cada pedido tendrá un periodo de procesamiento entre 1 y 4 días hábiles, posteriormente será entregado a la empresa Blue Express, con quienes podrás realizar el seguimiento de tu pedido en su página web.

El valor de envío se mostrará al final del proceso de compra y variará según la Región a la que se hace el envío.

En épocas de navidad, fiestas y cyber los tiempos de envios pueden aumentar.

Retiro en Vitacura

Una vez realizado de tu pedido, te llegará un correo con la información de retiro cuando ya esté listo, en general entre 1 a 4 días hábiles posteriores a la realización de tu compra. Este tipo de despacho no tiene costo.

Cambios y Devoluciones

Por un tema de higiene no se aceptarán cambios y devoluciones de aros, para el resto de los accesorios tendrás 30 días desde la fecha de compra.

Por favor enviar un e-mail a conbrillojoyas@gmail.com para solicitar el cambio o devolución de productos, ahí te explicaremos los pasos a seguir.